20 diciembre 2011

Aprendí bastante.
Dejar el año que dentro de todo no estuvo tan mal, si lloré por quien no se lo merecía,  me hice la dura ante cosas que merecían un par de lagrimas, bese chicos, me divertí con amigas, conocí las personas más lindas del mundo entero, y mil ochocientos cambios con respecto al 2010, pero estos cambios tan buenos no fueron, y está bien me mande bastantes cagadas, pero hace unos meses me di cuenta, me di cuenta que no sirve de nada las cosas que hacía, me di cuenta de muchas cosas, me di cuenta que no puedo seguir matándome con  el “ver amistad” y ver las cosas hermosas que me decía el hijo de puta, no podía seguir mirando los mensajes que me mandaba, no podía seguir acordándome de los lindos besos que me dio, bailando, sentados, enojados, debajo de la lluvia, como me pegó eso, fue más que nada una obsesión, pero hoy puedo mirarte, verte bailar, verte mirarme, verte reírte, verte y decirte que no te necesito para poder vivir.
Pero lo re entendí, hoy en día hice mi nuevo camino,  construí poco a poco un castillo con todas las piedras que me pusieron en este 2011, quiero empezar una historia mejor.
Aprendí la diferencia entre amistad verdadera y conveniencia, aprendí que mis amigas SI ME AMAN, y van a  estar siempre, que las  seis chirusas que son mi vida me entienden, me apoyan, que son lo que me complementan, lo que me completan todos los putos días de mi vida, que las amo más que a nada, y nunca podría vivir sin cada una de ellas.
Y mi familia… que linda familia que tengo la puta madre, como amo todo de ustedes, y como me gusta estar todos juntos, todo sale bien, y esperamos un  nuevo integrante! Todo más que bien, quiero que siga así, que todos sean eternos y nunca se vallan, son mi vida.
Si otra vez me enamoré, pero  esta vez no es cosa de amigos y te beso cuando quiero, esta vez es de verdad, por ahí me equivoco, por ahí me arrepiento pero DE LOS ERRORES SE APRENDE,  ahora me doy cuenta cuando una persona me quiere de verdad, me doy cuenta que SI SE PUEDE, que obviamente los finales felices no existen en el amor, pero si se puede lograr una historia sin final.
Creo que estoy haciendo las cosas bien, creo que maduré bastante, aprendí a no engancharme en cosas que no podes engancharte, aprendí quien te quiere de verdad y quien te manipula, y aprendí que las cosas es verdad, no son para siempre, pero eso no significa que no pueda aprovechar la linda y completa vida que tengo, hoy por fin.. Después de todo puedo decir que no necesito nada más que lo que tengo ahora, puedo decir que el 2012 si me muero me voy a morir tan feliz, y si no me muero va a ser el mejor año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario