14 diciembre 2011

Intente entender lo que era imposible de entender.
Quise pintar traiciones oscuras de color rosa, quise hacer todo lo posible para buscar un 'porque' pero se ve que no hay, se ve que las amigas que yo creo tener no son mis amigas, porque amigas no son esas, amigas son las que se preocupan por vos AMIGAS SON LAS QUE TIENEN CÓDIGOS, las que no hablan mal de vos, la que si te gusta un chico por más que el chico le de bola, amigas son las que te escuchan y te entienden, las que nunca en su puta vida te podrían hacer sentir mal... y se ve que amigas así no tengo y si tengo puedo contarlas con los dedos de  la mano derecha.
¿A que nivel llego la falsedad no? La onda de esta edad es cagar a las amigas parece, la onda es tener muchas muchas amigas, muchos chicos que te tiren onda, no importa si las chicas no te caen bien o hablas mal de ellas a sus espaldas OJO SON TUS MEJORES AMIGAS, tenes ochenta chicos atrás pero ¿te importa si alguna amiga tuya gusta de alguno de ellos? Se ve que no, y si te importa es muy poco.
Como odio la falsedad la puta madre, no puede ser que sean tan pero tan falsas loco, una cosa  es ponerle un beso a la que te cae mal otra es que le pongas COMO TE AMO AMIGA! osea osea ¿eh? Supuestamente se odiaban, no se digo...
Después aver si a una amiga tuya le gusta un chico y vos sabes y le preguntas '¿che te jode si me lo como?' y ella te dice que no es porque te esta demostrando lo buena amiga que es no como vos, porque por mas que la flaca se muere por el chico es obvio que te va a decir que no porque es tu amiga, ¿Que verga te va a decir? pelotuda.
Respetemos los códigos, seamos buenas amigas, porque para tener amigas así paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario