10 diciembre 2011

No cambian de la noche a la mañana 
No siempre todos son lo que parecen, no siempre hay finales felices, no siempre lo blanco tiene que ser estrictamente blanco porque puede mancharse,y más que nada no sos lo que pensé, la persona que creí, que perdí.
Pensé, me esforcé en creer que las personas eran como se dibujaban, que no tenían razón o motivos para mentir, pero no... siempre la buena que da mil oportunidades termino siendo yo, la que se creé tu 'cambie, quiero ser mejor'.
Entendí que las personas no pueden cambiar de un día para el otro, que no se despiertan buenos, que por más que quieran dejar de ser así no pueden, lo tienen en su personalidad el ser falsos, el ser traicioneros, es un habito. Lleva todo un proceso cambiar no hace que solamente cambies vos, hace que cambien tus amistades, tu entorno, es largo, duro, pero al final lo que recibís a cambio esta bueno.
Y hay personas que prometen eso, prometen muchas cosas, y nosotros nos tragamos el cuento y creemos todo ¿Por qué? Porque somos tremendos pelotudos,porque pensamos que las personas SI PUEDEN, si quieren pueden,pero la realidad es que siempre van a tener su maldad, por más que lo tengan muy guardado, un día colapsa el disco duro y sigue siendo así, y hay otras que se hacen las buenas con quien le conviene, y después le sacan el cuero a escondidas... no se, serán elecciones de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario