14 diciembre 2011


No necesito más
No necesito preguntarte si me quieres yo se que es así,no necesitas preguntarme por quien vivo sabes que es por ti,si tu eres para mi Si Dios lo quiso así.Yo estar contigo te prometo con el corazón,no necesito nada más, yo solo quiero un poquito de amor.
Ya no necesito mas si de tu mano puedo caminar, es tu mirada la que me da paz, ya no necesito más porque a tu lado puedo despertar, y eres el único que me hace cantar, sin que me mires a mi
No quise esperar más, hacerte mío sin mirar atrás, porque te quiero tener así yo puedo volar, sueño tenerte otra vez
Es que tu es que yo, me vuelvo loca por ti, siento que amaré, es que tu es que yo, solo quiero tenerte aquí.
Ya no necesito más porque a tu lado puedo despertar, y eres el único que me hace cantar, sin que me mires ami, y es que no puedo dejarte de mirar, contigo puedo imaginar como será la eternidad si es que a mi lado tu estas, y es que yo a ti te quiero de verdad, ya no me puedo controlar cuando me dices 'que me amas'
Desde que te conoci te enamoraste de mi y yo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario