20 diciembre 2011

Somos normales.
Creo que los hombres subestiman mucho lo que somos, creen que no sabemos lo que es Manuela, que no miramos fútbol, que no sabemos jugar al PES, que odiamos el cs o cosas así, a mi me gusta el fútbol, se lo que es Manuela, Micaela y esas cosas que quieren decir que se pajean, después el PES te lo re entiendo y te puedo llegar a ganar y el cs también, hasta me parece divertido cuando tengo un día de mierda y quiero descargarme.
¿Soy la única anormal? No creo ser la única, pero tampoco entiendo la necesidad de los hombres de subestimar a las mujeres y pensar que no entendemos cosas tan simples.
¿Vos entendes como ponerte un tampon pelotudo?¿Sabes pintarte las uñas de la mano derecha con la mano izquierda? Hay miles de cosas que nunca vas a entender porque la tienen re adentro y se piensan que solamente lo que hacen o dicen ustedes es difícil que a para nosotras todo es fácil y hueco.
Si no sabes no hables pelotudo, quiero ver si podes abrocharte el corpiño cuando en plena calle se te desabrocha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario