09 diciembre 2011

Hasta los mas serios tiene sueños, no se hagan los tontos.
Mi sueño es tener un tatuaje, uno que represente lo loca y buena que soy, el tuyo puede ser recorrer la luna, bajar las estrellas o la cosa mas insignificante, todos tenemos sueños, todos soñamos, ya sea con números, pijas,corazones, rosarios, etc.
¿Porque soñamos? Porque antes de dormirnos nos de  todo lo que paso en el día, y lo reproducimos en  una película a la que muchos llaman "sueños", eso en lo que no hay límites, no hay barreras, nadie puede meterte en tus sueños o en tu cabeza y decirme 'mira mariana no podes soñar esto, no va a pasar, esta mal, no podes', y aveces ni vos misma soñas las cosas que queres, porque los sueños son alocados, hacen de algo tan aburrido como estar ocho horas acostado en algo divertido, alocado, cada día una nueva película.
También están los que suenan despiertos, que viven en su propio mundo, su propia burbuja... sobre eso 0 comentarios, cada loco con su pastilla
Pero hay veces que vos decís "Este es mi sueño y lo voy a cumplir", la mayoría de mis sueños son así,pero bueno yo no le llamaría sueño si no meta, querer alcanzar algo que saber que podes y lo vas a hacer, mi sueño es este, te guste o no es así, es así porque vos no podes entrar a mi cabeza y obligarme a pensar algo totalmente distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario