09 diciembre 2011



Afrontemos la vida, siempre con cariño.
Siempre hay que mirarla a la cara, y conocerla por lo que es,así podrás entenderla, quererla por lo que es y aceptar todo, porque entenderás que la vida es una sola y hay que transitar esto de la mejor manera, en eso se basa esta vida, y muchísimo más en esta etapa, por lo menos a mi edad, todo se basa en disfrutar, en descubrir cosas en mi, en los demás y el entorno.
Eso es la vida a mi edad, y me gusta, no se trato de disfrutarla, convengamos que estoy conociéndome cada día, me voy dando cuenta que todo lo que había retrocedido antes lo podía avanzar siendo mejor persona, mejor de lo que era, que no tenía que seguir ejemplos y consejos erróneos.
Tal vez porque aprendí a perdonar, olvidar y seguir con mi camino, aprendí que cada piedra que fui encontrando y cada pared que atravesé un día me van a ayudar a construir mi castillo, o por hay porque aprendí que perdiendo también se puede ganar, que con cada caída aprendemos a resistir más. Y eso es lo que me gusta, me gusta aprender, me gusta que la vida me enseñe.
Definitivamente que estoy creciendo, y me divierte esto porque cada minuto que pasa es una oportunidad de seguir cambiando

No hay comentarios:

Publicar un comentario