20 diciembre 2011

Llego el tiempo de los dos.
Mis amigas me dicen “Boluda no podes estar de novia, el verano es para disfrutar, tu edad, tenes que salir, tomar, conocer chicos” pero la verdad que no, si ya se soy la mas fiestera del mundo cuando quiero, pero cuando alguien llega a tu vida la modifica tanto, tanto, te das cuenta que la vida así como es con esa persona es perfecta, te das cuenta que no necesitas ninguno más, que es todo.
Yo la verdad que prefiero alguien que me manda mensajes cuando me extraña, que me cuenta cosas que nadie le contó, que tiene una linda familia, con la que tengo cien por ciento de confianza, que se que nunca me podría llegar a hacer nada que me haga mal, con la que me enojo pero a los dos segundos le digo que la amo,  YO ESTOY FELIZ  DE NOVIA, porque sé que mi novio vale más que los que vos te comes, que el me ama de verdad, que él no me va a usar y después nunca más lo voy a ver, se que él es el que se enamora todos los días de mi, que me quiere como soy, que se ríe de mis defectos y los acepta, que le gustan mis deformes pecas, que usa una M para que sepan que el es mio y yo soy de él, yo la verdad que cambio a cualquier chico por el, porque lo amo y el a mi, solamente eso necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario