09 diciembre 2011



Mi primer amor.
Y me di cuenta que no valieron de nada las anteriores relaciones, que los otros besos no se pueden comparar a los tuyos, que las cosas que me decían otros no eran verdaderas y que tus palabras vienen calentitas de el centro de tu corazón. 
Esa sensación de sentir cosas que nunca en tu vida sentiste, de que el flaco te importe más que otras cosas que antes te importaban, es el hacer cosas para su bien sin importarte tu bien porque si el es feliz vos sos feliz, porque sabes que después de el no vas a poder seguir, porque el es tu motor, tu cable a tierra, tu vida o como quieras llamarlo. 
Me doy cuenta que lo único que importa es el amor, el amor que tienen que sentir los dos, ¿Y si a los demás no les gusta? QUE LA CHUPEN, si tu vida la vas a basar en lo que piensen todos y vas a hacer lo que quieran los demás te vas a quedar sin vida, y más importante sin amor, y cuando te quedas sin la persona que amas, ya todo te da igual, ya nada te importa, aceptas que no hay nada.
Porque el verdadero amor se encuentra en el lugar menos pensado, y eso es lo lindo, es que aparezca de la nada, que no tengas que haber buscado, provocado, chamuyado, nada de nada porque el amor que llega así pasa porque si, es una conexión y se siente en cada palabra, cada mirada, cada beso, cada gesto, todo son indicios de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario