20 diciembre 2011

A veces ni yo misma me entiendo, y la verdad que eso no me gusta ni un toque, paso por todos los estados de ánimo en un segundo, tengo floja bipolaridad, no me entiendo, estoy de novia y me agarran esas ganas de salir, tomar y olvidarme de todos, me acuerdo de los besos que me daba el otro puto pero a la vez amo a mi novio ¿Qué enfermedad de mierda es esta? No es  histeriqueo, no es ganas de meterle los cuernos a nadie, no es que soy inmadura, no es que no hay nada que me venga bien, es que NO ME ENTIENDO.
Y esto lo pongo acá porque la verdad que estoy muy histérica, sensible y bueno nada esta es la explicación a tanta boludez masiva, ¿Sera la edad del pavo? ¿Y el año que viene la edad del Pato? ¿Y el otro la del alto guiso? Dios estoy menos quinientos.
No puedo, no puedo porque me acuerdo de cosas que no tengo que acordarme, porque me acuerdo los lindos besos que te di, porque me doy cuenta que hoy en día hay una persona que me ama que da la vida por mí y yo lo amo pero no soy lo que él necesita, soy una mierda de persona, no quiero ser la parte negativa de nadie.
La gravedad del asunto es increíble, es verte conectado y ver a la persona que me ama y decir háblame, y me habla la persona  que me ama y me doy cuenta que me ama, pero como pelotuda que soy me sigo enganchando una y otra vez, soy tan enferma que cada vez que me pones me gusta en un estado o foto me pongo mal, que cada vez que escucho la canción con la que nos besamos me  pongo a llorar (Baila para mi, copado) soy una infeliz, PORQUE A VOS TE CHUPA UN HUEVO LO QUE ME PASE! Eso es lo peor.           
Teniendo alguien que me ama ¿De quién  verga me acuerdo? de vos infeliz.
No me entiendo,  canción que se trate de olvidar me hace acordar a vos, ósea que mente perturbada que tengo loco. No quiero pensar que mi cabeza me está jugando una mala pasada, y que se complotó con el corazón para hacerme olvidar con otro a la persona que tengo me lastimó, no quiero pensarlo, porque si es así me voy a sentir la mierda del universo, porque quiero empezar algo de nuevo, quiero amar, quiero tener algo lindo, pero cada vez que estoy sola me doy cuenta que pienso en vos, miro el historial y si reviso tu facebook, soy tan obsesiva.
Pero quiero saber, quiero entender ¿Qué te vi? Quiero entender porque cada vez que te veía te tenía que besar, la verdad que no entiendo porque un montón de chicas estaban atrás tuyo, tenias muchas para jugar y enamorarlas, pero no la puta madre me tenías que elegir a mí, a mí que me veías todos los días.
Pero eso sí, no duro mucho, no fuimos nada, pero que lindo fue todo, besos bailando, besos enojados, besos debajo de la lluvia, en la plaza, en la barra, todo tan lindo y tan imperfecto, creo que no me tuve que haber enganchado tanto, creo que TENGO QUE EMPEZAR DENUEVO, creo que tengo una persona que me ama, pero que estoy yendo muy rápido, creo que tengo que olvidarme DEL TODO DE VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario